Bienvenidos

¿Qué es esto? Un Blog. ¿De qué? Calculo que eso lo descubriré con el tiempo.

Una vez probé con escribir uno pero por inexperiencia, y falta de tiempo, terminé abandonándolo. Luego, leyendo muchos blog interesantes y formando parte de una comunidad twittera bastante grande, me picó de nuevo el bicho por escribir. Y ahí es cuando me decidí a empezar este, queriendo mezclar cosas de aviación, experiencias, reportes de vuelo, recuerdos que aparecen, actualidad o lo que se me ocurra escribir, siempre relacionado con la aviación y todos lo afectado por ella. No pretendo hablar con tecnicismos ya que puedo terminar “mandando fruta”, sino algo que sea fácil de leer y comprender y que enganche. Sé que me falta mucho rodaje así que les pido comprensión y paciencia.

Soy estudiante de Despacho de Aeronaves y fanático de la aviación desde que mis viejos me llevaron a ver aviones a Aeroparque cuando yo solo tenía 5 años. El rugir de los JT8D de los DC9 y los 737 me marcaron para siempre. Nunca pude materializar el sueño de volar para una línea aérea, ni siquiera el de ser piloto privado de avión pero este último espero poder cumplirlo pronto.

Desde ya que les agradezco el apoyo y espero que disfruten leerlo tanto como yo escribiéndolo.

POSITIVE CLIMB and GEAR UP

10 Respuestas a “Bienvenidos

  1. Caminaste cuando diste solo tu primer paso. Desde ese tiempo has iniciado y recorrido muchos caminos. Todos te han hecho el gran hombre que hoy sos. Tambien éste vas a recorrerlo con aprendizajes y enseñanzas, con la gracia que te han de acompañar esos “aerotrastornados” que se hermanan contigo en un sereno vuelo de sueños. Mantén firme el timón

  2. Fermín, buenos días.
    Quisiera ponerme en contacto con vos, serías tan amable de facilitarme un correo electrónico?
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos,

    Ezequiel.

Responder

