The Invisible Highway: al fin una reivindicación.

¿Cuántas veces nosotros, los aerotrastornados, avgeeks o como quieran llamarnos, nos hemos indignado al ver el (mal)trato que le ha dado la industria del cine a la aviación? Aviones del tamaño de un 737 con 4 motores, un MD con winglets y eso sin contar las innumerable cantidad de veces que hemos vistos aviones comerciales girar 180º sobre su propio eje como si fuesen simples aviones de caza. Bueno, por todo eso, al parecer el año que viene habrá una compensación.

Un director estadounidense llamada Brian Terwilliger, confeso amante de la aviación, decidió crea un documental sobre ella y su maravilloso mundo: The Invisible Highway. Según él, la gente ha perdido la noción de lo complejo que es volar y todo lo hay involucrado en el proceso de los últimos 100 años. Tiene buenos pergaminos, ya que en el 2005 dirigió un film llamado “One Six Right” sobre el aeropuerto californiano de Van Nuys. Estoy tratando de conseguirlo para verlo entero ya que los trailers que vi prometen… y mucho.

The Invisible Highway fue filmado en 18 países de los 7 continentes (¿no eran 6?) y prometen que no hay efectos visuales en el mismo. A su vez la narración estará a cargo de Harrison Ford y, como ya comenté, se estrenará el año que viene sin fecha confirmada aún. Esta semana empezó a circular en Vimeo el primer trailer, que tiene unas tomas impresionantes. Acá se los comparto:

¡Esperemos que no nos defrauden!

Anuncios

2 Respuestas a “The Invisible Highway: al fin una reivindicación.

  1. Uh, parece que va a estar buena! Ahora, el trailer ya me defraudó! A menos que se me haya pasado, no ví ningún avión de British Airways ni ninguna escena en London Heathrow! 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s