TAM y su (vieja) noticia de la semana

Navegando por Twitter me crucé con una noticia que me llamó la atención por el hecho de que me sonaba a vieja: el grupo Latam anunciaba la compra de 27 unidades del Airbus A350 y las mismas empezarían a llegar el año que viene para completar la flota en el 2019. Será Tam quien los utilicé ya que su socia Lan opera 787 y calculo que no querrán complicar las cosas con cuestiones de mantenimiento y costos.

Ahí fue cuando me empecé a preguntar: si Tam ya tenía pedido hecho, ¿será que agregaron más? Además, ¿qué empresa tiene la suerte de hacer un pedido de un avión que está en vías de estrenarse, de un año para el otro y logra estar entre las primeras en recibirlo? ¡Ninguna!

No quise quedarme con la duda y ver si tal vez estaba equivocado, así que empecé a buscar por la web para confirmar mis sospechas y descubrí que en realidad el pedido había sido hecho en el 2008 por Tam, mucho antes de sellarse la unión de ambas aerolíneas que hoy conforman el grupo. Y que originalmente iban a ser entregados en el 2013. Es más, por marzo de este año la página Australian Bussines Traveller ya había publicado fotos de como serían las cabinas de business y de económica.

Pero bueno, ni lerdos ni perezosos los muchachos de Latam aprovecharon la ocasión de que el A350 hacía su paso por San Pablo para anunciar algo que ya habían cerrado hace algunos años ¿conocen a alguien más que haga eso? jejeje

Foto de portada: CAVOK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s