Se viene el BA Food Week

Buenas noticias para el gordito que todos llevamos dentro: en una semana empieza un evento que promete ser muy bueno: el BA Food Week. Esta es la 4ta edición y durará desde el 1º de septiembre hasta el 14, es decir 2 semanas.

Este evento que no es más ni menos que la posibilidad de ir a restaurantes de alta gastronomía a los cuales el solo pensar en ir ya hacen que te duela el bolsillo pero con un menú de tres pasos con tres opciones por paso (algunos además ofrecen un aperitivo) y a un precio fijo, el cual no incluye bebida ni propina. El costo del cubierto en algunos está incluido, a pesar de que en las condiciones de la promoción dice que no lo está, fijándose en los menú de cada lugar podrán saber. El precio varía si es a la mañana ($140) o a la noche ($220) y es por persona. Participan un total de 41 restaurantes: 37 de Capital Federal y 4 de los alrededores, entre ellos:

  • El Red Resto and Lounge del Hotel Madero
  • El Faro del Hilton.
  • La Panadería de Pablo, del famoso chef Pablo Massey.
  • Brasserie Petanque (¡vayan!)
  • Agraz, del Hotel Caesar Park.
  • La Brasserie y el Plaza Grill, ambos del Plaza Hotel.

Esto da un idea de los participantes que habrá y de la calidad que uno puede esperar. Una cosa muy importante que hay que hacer es averiguar al momento de reservar si el lugar ofrece menú promoción en el horario que se quiere ir ya que algunos ofrecen al mediodía, otros solo a la noche y algunos en ambos horarios. ¡Tengan cuidado!

No hay necesidad de hacer reservas pero por las dudas recomiendo hacerlo. Se puede reservar vía telefónica o por el portal Restorando (calculo que en la app para smartphone también). Hasta el 27 de agosto hay reserva online exclusiva para clientes de American Express de cualquier tarjeta, en la cual solo ingresando los primeros 6 dígitos de la misma ya está, así de simple. Más abajo comentó una promoción de Amex.

Si bien los precios pueden parecer caros a primera vistan piensen que por ejemplo en el Faro o Red el promedio por persona es de entre $250 y $400. Además como American Express es uno de los sponsors, los que posean la tarjeta Platinum Card (ES LA DE COMPRA, NO LA DE CRÉDITO) tienen un 20% de descuento, con un tope de reintegro de $300: es importante saber que el descuento no se hace en el momento, hay que pagar el total de la cuenta y luego hacen el reintegro equivalente a ese 20% a los 60 días de terminada la promoción.

Además aprovechan la movida para hacer solidaridad ya que cada comensal podrá donar $1, el cual ira para la Fundación de Banco de Alimentos. ¡No cuesta nada y puede ser de gran ayuda!

Acá les dejó la página web para que puedan ver todos los restaurantes que participan. Les recomiendo que vayan, yo no fui nunca, que después se van a arrepentir y tendrán que esperar 2 años para una revancha. Ya les contaré donde vaya, prometo post correspondiente…

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “Se viene el BA Food Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s