Un poco de spotteo.

Siempre dije que la palabra Aerotrastornado y Spotter van de la mano, obvio que puede haber excepciones, y como muchos saben y lo han visto en mi cuenta de twitter, me encanta pasar una buena tarde en cualquier aeropuerto, ir con mi cámara y sacar fotos.

Se me ocurrió hacer una recopilación de algunas de las tantas fotos que tengo en mi computadora. De más está decir que no son ni el 1% del total pero bueno, por eso traté de elegir las mejor. Algunas ya las compartí en post anteriores y otras vía Twitter.

El Mirage durante Argentina Vuela.

O los A-4

A veces las condiciones no son las mejores, pero l o que cuenta es agarrar la novedad, como este Orion de la Armada saliendo de Ezeiza.

Estar en una cabecera y ver un avión viniendo hacia vos genera una adrenalina inexplicable.

Sobre todo si son gigantes como el Antonov 124.

¡Ojo que los despegues también tienen lo suyo!

Los aviones rodando también pueden ser fruto de muy buenas fotos.

No siempre el contraluz es sinónimo de fotos malas.

Las exhibiciones aéreas son lo mejor que le pueden pasar a uno.

Pero sin dudas, lo que más disfruto es usar el zoom de la cámara y sacar fotos detalladas.

Estas 2 son mis preferidas.

Y para cerrar el blog nunca falta la “foto artística”

Espero que les hayan gustado y capaz en algún futuro cuando saque fotos nuevas, haga una 2da parte…

2 Respuestas a “Un poco de spotteo.

Responder

