CM de Aerolíneas Para Todos busca trabajo.

Consejo para todo aquel que vaya a ser community manager (CM): sepan de lo que están hablando y no comentan los errores boludos de otros CM’s.

En el día de ayer, la fanpage de Facebook de Aerolíneas Para Todos cometió un error un tanto embarazoso: difundir una foto diciendo que era de un pasajero que había volado en Aerolíneas Argentina. El problema es que no solo la foto fue tomada desde un avión que la empresa no tiene (es desde un Airbus A320 y Aerolíneas opera con Boeing 737), sino que además es de una de las filiales de la competencia, Lan Airlines.

Unknown

 

De más está decir que la gente salió a marcarles el error, un verdadero sacrilegio para quienes amamos el mundo de la aviación. Esto fue postrado ayer a la tardecita y mientras escribo esto (casi 10 de la mañana) la imagen sigue. O tienen mucho h*evos como para bancarsela o se durmieron en borrar la foto. Veremos que pasa en el transcurso del día.

Pero ojo que también esa fanpage sube buen material sobre Aerolíneas, un tanto tendencioso para mi gusto, pero hay unas fotos en blanco y negro de los talleres de mantenimiento que realmente aconsejo ver.

Aerolíneas Para Todos aclara ser una pagina no oficial de Aerolíneas Argentinas así que al que tenga ganas de saltarle al cuello a Recalde y compañía le aconsejo que se abstenga (no son santos de mi devoción pero pegarle por pegarle no da)

Anuncios

2 Respuestas a “CM de Aerolíneas Para Todos busca trabajo.

  1. A juzgar por la genialidad del caso y los antecedentes que mencionas no me cabe ninguna duda que el CM es un campora boy que de aviones sabe lo mismo que Hugo Moyano. Tengo una corazonada con Aerolineas Argentina pero con cada accionar de Recalde me dan ganas de quemar todo…

    • Tranquilización! Jejeje
      No sos el único que sospecha que algo del gobierno hay detrás de esta cuenta, pero no tengo certezas, solo especulaciones así que no me gusta hablar por hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s