Escapando a Mendoza.

Finalmente, luego de 2 meses y algunos días de larga espera desde que tengo los pasajes llegó el día de volver a subir a un avión. La abstinencia que tengo desde el 23 de marzo que fue el día que llegué de Miami no tiene explicación.

Fue un cuestión de impulso, encontrar una buena oportunidad con un pasaje pagado mitad en pesos y mitad en millas (¿al fin y al cabo para que las sumamos?) un hotel con un tarifa a medida (beneficios de una novia hotelera) y espíritu gasolero. Hay algunas actividades planeadas y otras que tal vez surjan en el momento, todo será relatado debidamente en el blog.

Las principales motivaciones que hacen de este viaje algo tan esperado son:

  • Conocer Mendoza, ciudad de la que me han hablado maravillas y que quería conocer hace mucho tiempo.
  • Primera vez volando un Embraer 190 de Austral (ya había volado en una de Aerorepública, la que después pasó a ser Copa Airlines Colombia)
  • Después de 21 años vuelvo a sentarme en un 737. La última vez fue llegando de Asunción del paraguay en el LV-JND, 737 de la serie -200.
  • Además hay otra que solo sabré si se cumple a último momento por lo cual no quiero adelantar nada, para no cagarla. ¡Deseenme suerte!

Trataré de postear por Twitter e Instagram si tengo Wifi o Movistar se digna a darme un servicio relativamente bueno. Veremos.

Como dice el amigo Sir Chandler “¡a volar que se acaba el mundo!”

4 Respuestas a “Escapando a Mendoza.

  1. A volar se ha dicho¡¡¡
    Por mi parte, si todo sale bien me espera Roma en poco más de un mes y nuevamente volaré con el triple 7.

Responder

