“Volar es humano, aterrizar es divino” toma 2

Los que nos siguen en Twitter ya estarán al tanto de que el Pailot y yo nos encontramos fuera de Buenos Aires: él en algún lugar del mundo y yo en Mendoza así que antes que nada, quiero dejar bien en claro que los mismos ya estaban planificado y que no se deben a aprietes o a que “compraron” nuestras voluntades. Y si así fuese, definitivamente somos malos negociadores, estaría escribiendo este post desde Europa jeje.

Como todos sabrán, debido a la gran publicidad que hicimos, la semana pasada publiqué un post en el cual se podía leer la crítica que el Pailot hacía de la obra de Enrique Piñeyro “Volar es Humano, aterrizar es divino”, la cual por suerte tuvo buena repercusión. Así fue como llegó a la productora de Enrique quienes inmediatamente se comunicaron con nosotros para agradecernos por la honestidad con que habíamos encarado el tema y que quería invitarnos a la próxima función ya que habían corregido los errores de la anterior, así que si accedimos (porque si hay algo que a todos nos gusta es ir gratis a cualquier lugar, ¿no?)

Último momento:

Al parecer el Pailot ahora se cree una persona importante y se negó a escribir esta 2da crítica así que me va a tocar hacerla a mi, obviamente si el humor que lo caracteriza pero bueno, al parecer así son las cosas hoy en día, les das la mano y te toman el codo.

La crítica: 

El jueves pasado, un ratito antes de las 20:15 nos encontramos con el Pailot en la puerta del teatro, retiramos las entradas de cortesía y nos ubicamos en los asientos que nos habían asignado. Primer punto que notamos: la 2 primera filas estaban bloqueadas, cuando en la primer función no lo habían estado. Buen dato, ya que el Pailot había comentado que desde donde estaba sentado él (4ta fila) no se alcanzaba a leer bien la pantalla de los subtítulos, así que supongo que desde la 1ra y la 2da mucho menos se vería.

Otro buen cambio que vimos es que ahora la simulación de los accidentes estuvo mejor preparada, con mejor iluminación, con mejor explicación por parte de la voz en off que iba relatando lo que iba pasando y por sobre todas las cosas, los subtítulos estaban mucho mejor sincronizados esta vez, lo cual es muy positivo, sobre todo para quien no maneja el idioma inglés. Lo que hay que comentar respecto a lo de los accidentes es que se simuló solo uno respecto a los 4 de la semana pasada pero posiblemente no sea una mala idea el tema de haber recortado la cantidad ya que uno de ellos, el de Los Rodeos, ya de por si con las imágenes, el audio y las explicaciones es suficiente. Y luego uno lo explico Enrique en la parte del stand up, lo cual a mi gusto estuvo mejor que la semana pasada ya que no solo fue contando lo que sucedió sino que él lo explicaba más detallada y didácticamente. Eso en cuanto a accidentes.

Después vino el stand up, en el cual, como yo lo comentó el Pailot la semana pasada, Piñeyro está en su salsa pero esta vez estuvo mucho mejor a mi gusto. Habló más de aviación, no se fue tanto por las ramas (lo que hacía que a veces uno pierda el interés) estuvo más organizado y habló de temas que nos interesan a los amantes de la aviación.

La verdad mejoró bastante respecto a la primera función. Agradecemos el contacto de Silvina, la productora, y en especial la invitación. Se notó que hubo más trabajo, más ensayos y por sobre todas las cosas, ganas de mejorar. Si la semana pasada dije que Piñeyro se gastó algo del crédito que tenía conmigo, es justo decir que ahora volvió a aumentarlo.

Anuncios

2 Respuestas a ““Volar es humano, aterrizar es divino” toma 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s