Airbus, Boeing y 2 noticias de la semana.

La semana pasada el mundo aeronautica tuvo 2 noticias que valen ser contadas en un post.

La primera de las noticias tiene como protagonista Airbus que anunció en su cuenta de Twitter que empezaba la construcción del primer A330 que tendrá un peso máximo de despegue de 242 toneladas.

Esta nueva variante le permitirá al Airbus A330 incrementar su alcance en 500 millas náuticas permitiéndole llevar a cabo vuelos de hasta 15 horas de duración además de una mayor capacidad de carga. Tal como se puede leer en el tweet el primer usuario de esta nueva variante será la norteamericana Delta y entrara en servicio en el 2 cuatrimestre del año que viene.

La otra noticia involucra al principal contrincante de Airbus, Boeing y hecho de que Air China ya recibió su segundo 747-8i, el B-2486.

kpae10782

Pero el cambio más importante es que el destino del flamante avión de la aerolínea china no será Frankfurt, como estaba estipulado, sino que al parecer las nuevas rutas serán hacia las ciudades norteamericanas de New York y San Francisco ambas desde Pekín. Para más adelante esperan poder volar a Los Angeles, aunque eso recién será factible cuando tengan completa la flota de 7 aviones de la última versión del 747.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s