Cenando en la mejor parrilla de Villa La Angostura.

Hoy voy a hablar de un lugar a la que tuve la oportunidad de asistir cuando estuve de visita en Villa La Angostura. Estaba alojado en el Hotel Don El Faro, el cual tendrá su post correspondiente, que estaba a 2 kms del centro de la Villa y como estábamos sin auto había que buscar un lugar cerca para ir a comer.

Por recomendación del recepcionista del hotel terminamos yendo a un lugar que nos quedaba a 20 minutos de caminata llamado Chop Chop que se especializa en parrilla aunque tiene otras opciones de cocina tales como platos elaborados o pastas.

Así se veía desde afuera:

Y por dentro el lugar era mucho más lindo:

Así se veía el salón desde la entrada.

La barra está decorada de manera muy linda.

Mención especial para la parrilla: estaba dentro dentro del lugar, a un costado del salón, o sea que se llevaba todas las miradas. Excelente el tiraje que tenía, sin una gota de humo que molestase.

Nos habían dicho que preguntáramos por Ramiro, conocido del recepcionista, quien resultó ser el mozo y que nos atendió de maravillas. Muy atento a las mesas, conocía muy bien la carta y sabía que platos recomendar.

Algo que me gustó mucho de la carta fue que le dedicaban una página a los distintos puntos de cocción. habiendo trabajo algunos años en el rubro es muy común que la gente pida un corte de carne “jugoso” y cuando se los llevas te dicen “esto está crudo”. De esta manera el comensal sabrá con qué se encontrará.

Estar en el sur y no comer ciervo o cordero es casi un sacrilegio, y a pesar de que ya había comido par de veces, nunca lo había hecho a la parrilla así que está sería la oportunidad ideal. Mi novia estaba con ganas de comer salmón pero en cuanto vimos que había un cordero a la brasas con limón y que era para compartir no hubo mucho más que pensar.

No me puedo quejar porque el plato estaba excelente y era lo que tenía ganas de comer pero el bife de chorizo envuelto en jamón crudo también hubiese sido una muy buena elección.

De acompañantes elegimos verduras asadas al horno para ella y papas al horno provenzal. Ambas estaban muy buenos.

No dábamos más, así que me quedé con ganas de probar el helado de mousse de limón. La cuenta fue un poco más de $400 con 3 bebidas sin alcohol que, en mi opinión, fue bastante barato para lo que comimos y donde lo comimos.

Habrá que volver la próxima que esté en la Villa. Y para quien venga próximamente, le recomiendo que venga, no se van a arrepentir y van a pasar un muy buen momento. Después no digan que no les avise…

Anuncios

2 Respuestas a “Cenando en la mejor parrilla de Villa La Angostura.

  1. Altas papas papa!!!! linda parrillita, cuando estuve hace poco tenia ganas de comer en una parrilla en la villa y no sabia donde! para el viajecito al sur de este año la voy a tener en cuenta!!!
    abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s