El increíble rasante de un 767 de UPS.

Hoy, siguiendo la tradición de los post domingueros alimentados y sponzorizados por YouTube 😛 , le toca el turno a UPS y el vuelo a baja altura de uno de sus Boeing 767.

Siempre es excitante y emocionante ver un avión volar a baja altura con motivo de algún show aéreo o presentación de un avión o lo que sea. En la ciudad estadounidense de Louisville se lleva a cabo para este fecha el llamado “Thunder over Louisville” que es algo así como el puntapié inicial del  festival del Derby de Kentucky, me animaría a decir la carrera de caballos más famosa del mundo. Este festival dura 2 semanas y concluye con el Derby el primer sábado de mayo pero la apertura la hacen con un festival aéreo que incluye pasadas a baja altura de aviones de combate pero también aviones civiles y comerciales.

UPS, la famosa empresa de correo, tiene la base de su línea aérea en esa la ciudad de Louisville, es por eso que todos los años hace acto de presencia con uno de sus Boeing 767-300F. Generalmente hace 2 pasadas: una a baja velocidad con el tren de aterrizaje desplegado y moviendo las alas de un lado para el otro en señal de saludo y la otra a alta velocidad. Ambas se llevan a cabo sobre el río Ohio.

Hace unos días la empresa en una de sus cuentas de Twitter posteó esta foto:

Y días después compartió el video de ese momento.

Al igual que el video del A330 de Swiss que sobrevoló los Alpes, en este se puede disfrutar tanto de los momentos previos al vuelo como de ambas pasadas. Está grabado con 3 cámaras como para no perder detalle en ningún momento de lo que sucede adentro de esa cabina.

Y como también está bueno ver desde afuera lo que está haciendo la tripulación, encontré un video que es de año pasado pero en el cual se realizan exactamente las mismas maniobras.

Sana envidia a los participantes de semejante espectáculo y agradecido a UPS (tranqui que esto no es chivo 😛 ) por el excelente video. Espero que lo disfruten tanto como lo hice yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s