El blog cumple 1 año.

¡Como pasa el tiempo!

Pareciera que fue ayer cuando publiqué el primer post, que resultó ser sobre la, por aquel entonces, nueva publicidad de Aerolíneas Argentinas. Pensar que este día estaba muy lejos en el horizonte pero sin darme cuenta, llegó. Hoy este blog está cumpliendo un año de vida y obviamente no iba a desperdiciar la oportunidad para festejarlo.

Desde el 14 de mayo del año pasado hasta hoy publiqué 190 posts, todos armados con las mismas ganas. Como es de esperar algunos pasaron sin pena ni gloria pero otros hay tenido buena repercusión, como fue el caso del que le dediqué al incidente del Air Europa (que hasta llegó a una famosa página de spotting) el del incidente entre el CM de Aerolíneas Argentinas y la pasajera varada en New York o el de la recorrida al CeFePra o los hangares de Aerolíneas.

En estos 365 días hubo más de 75.000 de visitas y 850 comentarios (tengo que ser justos y reconocer que la mitad de ellos son míos) y el día récord en cuando a visitas fue el 10 de septiembre del año pasado con motivo del post sobre el Air Europa. Un saludo muy afectuoso a aquel que leyó el blog desde países un tanto exóticos como Guernesey, Mauricio, Botsuana y Burundi (?)

Es cierto que, por distintos motivos, la constancia ya no es la misma que hace unos meses pero las ganas están intactas, siempre con ideas dando vueltas en la cabeza y con proyectos que tratan de ser plasmados acá. Casualmente, mañana nos vamos con mi novia a pasar el fin de semana al norte y obviamente habrás posts al respecto.

Tampoco dejar pasar la oportunidad para agradeces a gente como Sir Chandler, Ale Sarco, Alicia quienes, a su manera, contribuyeron para que Flight Level 360 sea lo que es hoy.

Mención aparte y especial para Floxie, quien en los primeros días (los más duros) fue la que más me apoyó e incitó para que no bajara los brazos. Además tiene el honor de haber hecho el primer comentario, que no es poca cosa 😛

Y por último, el agradecimiento más importante es para la recientemente incorporada corresponsal del blog: mi novia, con quien estoy teniendo algunos problemas sindicales 😛 pero que me banca con esta locura.

Pero si bien todas las personas que acabo de nombrar me ayudaron a difundir el blog sería muy injusto agradecer a aquellos que leen cada nuevo post, sus visitas son el combustible que alimenta las ganas de seguir escribiendo. ¡Muchísimas gracias!

Ojalá este sea el primero de muchos aniversarios…

16 Respuestas a “El blog cumple 1 año.

  1. Me gusta mucho el blog, se nota la dedicación en cada entrada y la pasión por la aviación. Soy un participante silencioso, leo pero no comento, principalmente porque soy simplemente un aficionado y no tengo muchos conocimientos aunque me gusta el tema, conocer nuevas terminologías y sobre todo aprender. Feliz cumpleaños, por muchos años más de Flight Level 360, y un abrazo desde Montevideo.

    • Gracias por tus palabras Conrado!
      No te preocupes que inicié este blog para compartir algo de mi poco experiencia así que yo también aprendo con aportes que me hagan, así que no hay problema en participar y comentar, bienvenido sea tu comentario!.
      Saludos desde Buenos Aires jejeje

  2. Felicitaciones Fer!! La verdad que descubrí el blog hace muy poco, seguro se dió porque sigo a otros, (principalmente a Sir Chandler (un fenómeno)) y me topé con los 36000 pies jaja.
    Buenísimo lo que haces!! A los que nos apasiona esto y nos queda mucho por aprender, nos viene bárbaro.
    Saludos y disfrútalo!!

    • Gracias Edu, no importa por medio de quien hayas llegado sino que llegaste (y si, todos lo seguimos a Chandler jeje)
      Que bueno que te guste el blog y te sirva para aprender aunque sea un poquito. Quédate tranqui, que armando los post y recabando información yo también aprendo, y mucho!.
      Saludos!

  3. Bravo Fer! Que flash no? Me encanta que hayas concretado y consolidado este proyecto. Uno siempre tiene ganas de contar cosas pero no encuentra el canal. Vos lo encontraste, lo sostuviste y encima lo haces muy bien!!!! Pásenla súper en el NOA!!!!

Responder

