Escapada a Salta la linda.

Dicen que nada mejor que un viaje para cambiar un poco de aire, salir de la rutina, despejar la mente y recargar pilas. Bueno, haciendo caso a las sugerencias (?) es que en un rato estamos subiendo con mi novia a un Embrear de Austral para ir a conocer una de las ciudades más lindas del país, según dicen. Será solo por el fin de semana, aunque en realidad lo estiramos un día más, por lo que estaremos volviendo el lunes a la tarde por Aerolíneas Argentinas.  Nos vamos con tripu de lujo, quien sabe con quien volveremos jeje.

Como ayer fue el aniversario del blog también lo podemos calificar como un viaje festejo, aunque fue pura casualidad. Obviamente que el hotel ya está cerrado (otra vez la jefa movió sus contactos para conseguir precios) Ya tenemos auto alquilado, planes para conocer Cafayate, los salares y lo que sea que se presente conocer.

Se aceptan sugerencia en cuanto a que hacer en la ciudad. Y obviamente mucho más bienvenidas las sugerencias sobre donde comer porque ante todo GORDO.

Obviamente que este post estaba preparado con anticipación y listo para ser publicado sin mayores inconvenientes pero gracias a Movistar y su bendito 4G (no, no estoy haciendo publicidad) estoy actualizando ao vivo desde Aeroparque.

IMG_8033

Ya estamos chequeados, asientos fila 24, A y B (creo que no hace falta que diga quien va en la ventanilla, ¿no?) ya confirmados, solo queda esperar que sea la hora de partir, mientras tenemos una excelente vista…

IMG_8041

Anuncios

5 Respuestas a “Escapada a Salta la linda.

  1. ya te había pasado un par de lugares para comer. Consejo si haces las Salinas por purmamarca volviendo de san Antonio de los cobres arranquen temprano y lleven agua… Buenas empanadas y humita en chala enfrente a la iglesia san Francisco (la roja) un lugar con rejas antiguas.

  2. Sugerencias en Cafayate: bodega Vasija Secreta tiene un vino q se llama Gata Flora, excelente!!! bodega Nanni de solo ver el portón de entrada ya vale la pena, enfrente a la Bodega Domingo Hermanos hay un hombre con un puesto vendiendo salame de llama y quesos ahumados, se hizo el día conmigo hace 2 años atras, espero q siga estando. Cerveza Me Echo la Burra, aunque sea una latita probala. Hace tranquilo el camino a Cafayate xq es espectacular. Si vas hasta Purmamarca es más barato comprar en el mercado artesanal de la plaza q en cualquier lado de Salta. En Purmamarca comí la mejor cazuela de cabrito del mundo, un manjar, cualquier restaurante de la plaza. Imposible q no vayas a Tilcara, vale la pena la subida, despacio q no los apura nadie. Hace el camino a Salinas, tranquilo así no apunas el auto. En San Antonio de los Cobres comí milanesa de llama en un sucucho cerca de la iglesia. Si recuerdo algo más te lo paso x twitter.

  3. el cabrito fue en Cafayate, en Purmamarca comi algo de llama, en cuanto encuentre las direcciones te las paso x twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s