¡¡¡La argentinidad al palo!!!

A pesar de que el futbol desde hace tiempo dejo de atraerme (no como deporte sino por todo el negocio que lo rodea y que, a mi juicio, le quitó la esencia) no voy a negar que un mundial siempre despierta sensaciones que son imposibles de esconder. Lo mismo, aunque en menor medida, pasa con la Copa América.

Hoy Argentina hace su debut ante Paraguay y desde hace un tiempo, a raíz de la publicidad de Quilmes, en todas las canchas donde juega la selección se “canta” el himno de una manera particular. Y cantar es una forma de decir ya que la parte que se reproduce es una en la cual no hay versos, así que para no quedarse en silencio, idearon esta original forma de cantar, pero que a mi personalmente no me gusta. Teniendo un himno tan lindo como es el nuestro tener que escuchar eso me hace sangre los oídos.

Ayer en el canal de YouTube de la Fuerza Aérea Argentina postearon un video filmado desde la cabina de un IA-63 Pampa de la IV Brigada Aérea situada en el aeropuerto El Plumerillo, en la ciudad de Mendoza. A juzgar por lo que se puede ver en el video, el avión utilizado es el Pampa pintado con el livery conmemorativo al Centenario de la Fuerza Aérea Argentina y que tuve la posibilidad de fotografiarlo el año pasado durante la exposición Argentina Vuela.

Además este ejemplar forma parte de la renovada escuadrilla acrobática Cruz del Sur en reemplazo de los Sukhoi SU-29, pero que lamentablemente, por lo menos yo, no la he visto en acción.

Volviendo al video en si, no voy a decir nada, veanlo ustedes mismas y saquen sus conclusiones…

Emocionante la pasión de alguien que realmente siente la camiseta y que sabemos que daría la vida por la Patria sin pensarlo.

De todas formas, vamos Argentina y ojalá puedan ganar la Copa, título que hace más de 22 años que nos es esquivo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s