Las acrobacias de Malatini vistas desde otro lugar.

Hoy sale post cortito pero con bastante adrenalina.

¿Quien en el ambiente aeronáutico no ha oído hablar de Jorge Malatini? Ese genio que hace maravillas con su Pitts y nos deja con la boca abierta sin poder creer lo que estamos viendo.

Tuve la suerte de ver personalmente algunas de sus exhibiciones en 3 o 4 oportunidades, siendo la última durante el Argentina Vuela del año pasado y nunca me defraudó. Es una persona que vive de y para esto, lo que te garantiza que vas a vivir el mejor de los momentos. Fue campeón de acrobacias en 3 oportunidades además de haber trabajado para Aerolíneas Argentina volando 707, Fokker F28, 727, 737 y 747 y que cuenta con más de 21 mil horas de vuelo. Lisa y llanamente, un crack.

Calculo que muchos de ustedes habrán visto infinidad de videos de acrobacias aéreas (por favor no quiero enterarme de que soy el único boludo que se babea viendo eso) Incluso hace unos días el genio de Cesar Meloni colgó una secuencia aire-aire filmada con Malatini en cámara lenta. Pero tal vez nunca hayan visto el espectáculo desde adentro, desde la cabina misma. Hace un tiempo, en YouTube encontré este video de Jorge durante la exhibición que hizo hace ya 4 años durante un festival de aeromodelismo en Córdoba.

¡Disfruten!

Como suele pasarme con este tipo de cosas, considero que no hay palabras para describir lo que uno ve así que mejor cerrar el post acá antes que andar diciendo boludeces innecesariamente… 😛

Anuncios

5 Respuestas a “Las acrobacias de Malatini vistas desde otro lugar.

  1. No sos el único que te babeas jaja, mi marido y yo solemos verlo en las ExpoAgro. Con este post me has hecho buscar las fotos que le tomé el año pasado y volví a disfrutar de sus maravillas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s