Iniciando un nuevo viaje (esta vez al exterior)

El que se va sin que le echen, vuelve sin que lo llamen. Volviendo a postear luego de un largo parate… 😛

Después de casi un año y medio sin volar al exterior llegó la oportunidad de salir del país por unos días. Para cuando se publique este post estaré en algún lugar del cielo argentino a 36.000 pies o la altitud que se le ocurra elegir al despachante de Avianca jajaj.

Es un viaje que me debía hace unos meses, nada de placer sino más bien cuestiones personales, pero que siempre son una buena excusa para subirse a un avión y disfrutar de volar y recorrer otros lugares.

En este caso, tanto la aerolínea, como el avión como el destino son más que conocidos para mi ya que estaré volando en un Airbus A330 de Avianca con destino a la ciudad de Barranquilla, la cual conozco ya que viví un tiempo en esa ciudad de la costa colombiana. Todavía tengo la espina clavada que justo hoy es el último día que Avianca opera con el A330 hacia Buenos Aires, ya que a partir del martes vuelve el Boeing 787 luego de haber sido retirado de esta ruta por unos meses con motivo de la introducción de esta aeronave en la ruta Bogotá – Madrid. Como buena noticia, me queda que la vuelta si la haré en alguno de los flamantes 787 que la empresa colombiana tiene en su flota pero al ser un vuelo nocturno casi seguro que dormiré gran parte del mismo, lo que hace que uno no los disfruté tanto como si fuese un vuelo diurno en el que uno está despierto todo el viaje.

Pero bueno, si todo sale según lo planeado, tendré mi revancha, ya que tengo pensado hacer un vuelo interno dentro de Colombia en la única ruta operada por un 787: Cartagena – Bogotá. Tiene que darse un par de situaciones pero confío en que podré volarlo.

De más está decir que habrá reportes de todos los vuelos, reseñas del hotel donde esté alojado y de los salones Vip que pueda visitar en Colombia (no creo que valga la pena hacer del Centurión de Amex ni del Star Alliance de acá ya que Sir Chandler hizo su reseña sobre el primero y Floxie sobre este ultimo).

Será hasta la vuelta…

Anuncios

6 Respuestas a “Iniciando un nuevo viaje (esta vez al exterior)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s